Es importante contar con una asesoría especializada que resuelva facilite la administración de los diferentes puntos de acceso de su empresa.

Consolidación_Virtualización_sicompro

Consolidación y Virtualización

Actualmente la consolidación del centro de datos no puede ser un tema que se pase por alto, los altos costos asociados al departamento de tecnología hacen de la virtualización una estrategia viable si el objetivo es mejorar la eficiencia de su centro de datos, así como reducir el coste de propiedad.

En Sistemas de Cómputo y Redes Inalambricas contamos con el personal y la experiencia necesaria para lograr los siguientes resultados:

  • Disminuir el número de servidores físicos. Esto trae como consecuencia una reducción directa de los costos de mantenimiento de hardware.
  • Implementar una estrategia de consolidación de servidores, a través del correcto dimensionamiento y análisis.
  • Desplegar múltiples tecnologías de sistemas operativos en una sola plataforma de hardware.
  • Facilitar la administración, ahorrar en espacio, energía y enfriamiento.
Routing _Switching_sicompro

Routing – Switching

Una red empresarial eficiente debe permitir a todos los integrantes de su compañía conectarse entre sí, a clientes, socio de Negocios empresariales, aplicaciones importantes e Internet.

Lo mejor de una red es que tanto las aplicaciones como la información se pueden compartir y que cualquier miembro de su equipo puede acceder a ellas fácilmente. Una red le ayuda a conducir su negocio de forma fluida y proteger sus datos, convirtiéndose en el núcleo de las comunicaciones de su empresa.

Actualmente las redes empresariales deben soportar un sin número de aplicaciones y servicios, como lo son Telefonía IP, Video Conferencias, Video Vigilancia IP, DVR´s, Internet, VPN´s Firewalls etc. Por ello, es importante preguntarse, ¿Cuál es la mejor solución para su necesidad específica?.

Contáctenos y con gusto podemos hacer un análisis y presentarle una propuesta que cumpla con lo que necesita.

Almacenamiento_sicompro

Almacenamiento y Backup

El uso correcto de los arreglos de almacenamiento y respaldo lo ayudarán a abordar de manera rentable los retos del crecimiento de sus datos con soluciones versátiles que están optimizadas para la consolidación del almacenamiento a menor escala, los proyectos de virtualización flexibles y la alta continuidad de negocio. Independientemente de cual sea su estrategia

Seguridad_Control_de_Acceso

Seguridad y Control de Acceso

Lamentablemente la seguridad de la personas, en especial en nuestro país, es ya una prioridad para las autoridades y la sociedad en su conjunto, sea hogares, negocios, edificios corporativos o espacios públicos. Por ello es fundamental que su sistema de videovigilancia sea el adecuado, además facilite la prevención y conectividad con el personal de seguridad de su empresa, nuestro servicio está respaldado por líderes en el mercado como lo es Hikvision, Dahua, Geovision, etc.
Tenemos como objetivo, ayudarlo a elegir e implementar el mejor sistema de seguridad y control de acceso para su negocio. La gran diferencia entre un sistema eficiente de videovigilancia y otro tipo de sistema de seguridad depende de la tipología, elementos que la componen, mantenimiento y de las necesidades de cada uno de los usuarios. Nuestro equipo tiene la capacidad y discreción que un sistema como este requieren.