Nuestra historia

Somos una empresa mexicana, con más de 25 años en el mercado, especialistas en infraestructura tecnológica. Proporcionamos productos, servicios y soluciones tecnológicas personalizadas a los presupuestos y necesidades de nuestros clientes. “Identificar, anticipar y satisfacer las necesidades tecnológicas de nuestros clientes en forma rentable, es y será nuestra razón de ser”

NUESTROS VALORES

Confianza en Nuestra Gente

Los más grandes retos de SICOMPRO están puestos en su gente, hay confianza en que harán lo máximo para lograr sus objetivos.

Visión Innovadora

No solo se proponen ideas, éstas se convierten en nuevas maneras de hacer las cosas, que permiten el crecimiento y benefician al cliente.

Crecimiento Acelerado

Sicompro  gestiona eficientemente el desarrollo del negocio a corto, mediano y largo plazo. El compromiso es ser líderes en la industria de TI.

Trabajo en Equipo

El gran dinamismo de los negocios en el siglo XXI requiere el esfuerzo conjunto de grupos de personas trabajando para un fin común.

Entusiasmo Dinámico

En Sicompro es clave la atención y esfuerzo que se dedica con empeño e interés al desarrollo de cada una de las actividades.

Ganar - Ganar

Para lograr relaciones de negocios a largo plazo, las partes deben pensar en el crecimiento y los beneficios mutuos.

0
Certificaciones

Nuestro portafolio